Juegos UNITY en KONGREGATE: los ganadores del concurso

Meses atrás contaba aquí de un concurso de juegos hechos con Unity que se desarrollaba en Kongregate.
El concurso ofreció 10 grandes premios, siendo el 1r puesto $10.000 , 2do $5.000, 3ro $3000, y los 7 restantes $1000; y yo creo algo aún mas importante, ayudó muchísimo a impulsar la popularidad de Unity como herramienta de desarrollo y la penetración de su plugin para reproducción online. Y como todo llega a su fin, ya tenemos la lista de juegos ganadores!

Los 10 ganadores del concurso de juegos Unity

1. Antimatiere
Eres el único ser tridimensional que queda en el mundo, con la habilidad para mover objectos 2d de un muro a otro. ¿Serás capáz de encontrar el origen de todo esto y revertirlo? -Explora 5 espacios infinitos - Piensa tu camino atraves de la antimateria - Disfruta la libertad de cambiar paredes y jugar con cosas 2d en un mundo 3d. Este juego fue hecho por 5 estudiantes en ENJMIN, una escuela de francesa de videojuegos y media interactiva.

2. Sarah's Run (preview)
Sarah no es prisionera de la gravedad, y en realidad no le gusta demasiado ser mantenida prisionera. Ella debe usar sus super habilidades para escapar del lugar donde está siendo retenida. Esta version está sin terminar y contiene 10 niveles de muestra del juego en desarrollo 'Sarah's Run Escape from capital Evil', el cual puedes seguir su desarrollo aquí: http://sarahsrun.sophiehoulden.com

3. Aurora
"La imaginacion normalmente te transportará a mundos que nunca existieron. Pero sin ella, no iríamos a ningún lado". - Carl Sagan. Ponte unos audífonos y prepárate a disfrutar y relajarte con esta simulacion de un sistema solar. Intenta alcanzar una gran poblacion solar, o vida ultra ingeligente, o simplemente satisface tus ganas de matar. Puedes seguir a "Aurora" en http://www.facebook.com/PlayAurora www.playaurora.com - Creado por VFS Game Design Students http://www.vfs.com/fulltime.php?id=14

4. Bullseye (Interstellar Marines)
Entrenate en el uso de armas en este centro dinámico de tiro al blanco a bordo del carguero espacial "AIV Kitty Hawk" y trata de converncer a ITO AI 'SARA' que tienes lo que se necesita para unirte al programa secreto de marines interestelares. Ayudanos a hacer el mejor juego posible - Unete a nuestra cominudad en InterstellarMarines.com

5. Drillboid
Explora cavernas inmensas y ruinas alien, colecciona tesoros y pelea contra aliens en este juego de plataformas 2.5D!

6. QBCube
Es un juego puizzle original donde los jugadores deben manipular la gravedad para navegar atraves de puzzles con ilusiones opticas que doblaran tu mente! Es una experiencia como ningun otra, donde los niveles mas dificiles introducen nuevos y excitantes obstáculos para explorar nuevos tipos de simulación especial. Te tomará una gran cantidad de habilidades y reflejos pasar todos los niveles.

7. Sanctioned Renegades - Multiplayer FPS
FPS (juego de disparos en primera persona) multiplayer con: 10 armas para desbloquear (rifles, telescópicos, granadas, lanzadores de misiles) en adición a un sistema de logros y puntajes records, con un ambiente 3D totalmennte destructible.

8. Save Toshi
Toshi ama bailar, sólo que se olvidó como caminar! Disparále a los bloques para llevar a Toshi a la pista de baile. ¿Buscando una nueva experiencia? Los puzles físicos son los mas populares entre los juegos casuales. Mientras que la mayoría de los puzles toman lugar en un simple mundo 2d, "Save Toshi" se adelante a su competencia ofreciendo una brillante toma 3D del género, que fácilmente podría ser comparado con el éxito de Wii: "Boom Blox".

9. Sentinels: First Wave Beta2
Un juego de defensa de torres (tower defense) que te coloca a ti en el medio de la acción, permitiéndote usar poderes devastadores y dispararle a enemigos en 3D. Interesantes features: 3 Comandantes tienen ataques especiales únicos y una torres que pueden agregar mas estrategia a la acción del clásico juego de defensa de torres. Sólo jugadores muy habilidosos podrán sobrevivir.

10. Zombie Minesweeper
Desubre el camino señalando minas y volando zombies por los aires! Usa las mismas reglas del clásico Buscaminas, haciéndote camino atraves de minas para alcanzar la flor al final del nivel, sin explotar ni ser devorado vivo! Coleciona poderes especial para hacerte la vida mas fácil y encargarte de esos zombies apestosos! Ningún zombie fue lastimado en el desarrollo de este juego... En realidad! eso es una mentira. MILLONES de zombies fueron lastimados!! Buajajajajajaja....

Mira la lista de los ganadores del concurso de juegos Unity en Kongregate.

Tweet

blog comments powered by Disqus


15/3/2011 - loop, fantarama.com