PLAY LOVE

"Love es un juego único y relajante donde arriesgas ser lastimado para acumular felicidad. Ofrece una banda de sonido interactiva enteramente dirijida por las acciones del jugador, razón por la cuál enérgicamente sugiero jugar con sonido, y si es con auriculares, mejor!". Así describe su autor a LOVE, un juego casual sobre el amor, en el cual no buscas perpetuar grandes lazos pero estar con la mayor cantidad de individuos al mismo tiempo, dejando a aquellos que te dan menos puntos en pos de nuevas y mas excitantes experiencias. A pesar del cínismo aplicado al tema y lo básico que resulta el juego, el mismo está siendo toda una sensación en Kongregate -un portal de juegos flash, superando las 100.000 visitas en tán sólo un par de días.

Juegos flash casuales y poeticos: LOVE
cuántos mas cedan a tu encanto mas felíz serás
Capturas de pantalla del gameplay
en LOVE, la monogamia no te llevará muy lejos
al perder, LOVE te ofrece tips muy interesantes
los TIPS de LOVE, para ser todo un player

La mecánica en sí no podría ser mas sencilla: mueve tu cuadrado con el mouse y acércate a los demás para obtener puntos (felicidad!), pero no te acerques demasiado... Cuántos más cuadrados encantes al mismo tiempo mas puntos ganas, y si logras estar con todos juntos entonces aparecerá uno nuevo. Con el tiempo los cuadrados empiezan a ganar velocidad y esquivarlos se complica, pero eque aquí el truco: tu felicidad realentiza la acción, y el efecto se multiplica según el número de amores simultáneos, así que ya sabes... cuantos más al mismo tiempo, mejor!

entramos aquí para jugar LOVE ...

LOVE ofrece un tutorial con consejos sospechosamente ambiguos.

Como era de esperarse, este juego con aspiraciones tan artísticas desencadenó todo tipo de reacciones, resultando algunos de los comentarios francamente interesantes:

Love, el juego donde estar con tantos como sea posible te recompensa a ti pero no a ellos.

La mejor parte de este juegos es que no sé si los tips se supone debo usarlos en el juego o en la vida real.

Un concepto bien centrado, verdad? Tu felicidad es literalmente lo único que importa, y todos los demás existen solamente para complacerte, nunca formando relaciones ni importándoles tus múltiples transgresiones.

Después de un tiempo teniendo tres o cuatro cuadrados decidí dedicarme a uno sólo. Cuando lo hice, se alejó de mi muy rápido, y poco después morí. Creo que es una gran metáfora...5/5

Love, donde drenas el poder/puntaje de rectángulos giratorios y entonces los dejas por otros... more like misery!

La metáfora no tiene por que ser sólo sobre el sexo opuesto. Amigos, tu amas a tus amigos, verdad?

Si cuando giras significa que eres felíz, entonces por que los cuadrados negros giran ANTES que te les acerques, y cuando lo haces dejan de girar?

Mira aquí todos los comentarios (en inglés).

I love LOVE!

Tweet

blog comments powered by Disqus


04/12/2010 - loop, fantarama.com